Categoría: Behind Every Star

La historia se desarrolla en torno a Method Entertainment, que es una importante empresa de gestión y describe su vida laboral, su vida personal y sus deseos.

Ma Tae Oh trabaja como gerente profesional y ocupa el cargo de director general en Method Entertainment. Es inteligente y gentil, pero nació para ser un estratega y no le importa usar todo tipo de trucos para lograr lo que quiere.

Cheon Je In ha trabajado como gerente durante 14 años. Comenzó como gerente en el sitio y ahora trabaja como líder de un equipo de gerentes. Es competitiva y adicta al trabajo. Es de mal genio y cuando se fija una meta, intentará alcanzarla sin pensarlo detenidamente. Ella y Ma Tae Oh tienen muchos desacuerdos en el camino.

Kim Joong Don es el mejor amigo de Cheon Je In en el trabajo y ocupa el mismo puesto como líder de un equipo de gerentes. Es una persona gentil.

Entonces, Hyun Joo es un gerente novato y, a menudo, causa problemas en el trabajo. Ella crece como gerente profesional a través de su experiencia.

(Source: AsianWiki)