Categoría: All the Way to the Sun

Li Mu Jia, una niña de Beidiao, ingresó al bufete de abogados más famoso de Beijing después de graduarse y confió en su propio trabajo duro para convertirse en abogada independiente de asistente administrativa. Conoció a Li Guang, un miembro de la élite de un centro comercial, y luego comenzaron a desarrollar sentimientos el uno por el otro mientras enfrentaban los altibajos juntos.

Mientras tanto, el mejor amigo de Li Mu Jia, Tian Rong, no solicitó trabajo después de graduarse. Luego se convirtió en agente de bienes raíces por error y se casó a toda prisa con Li Wan Bing, un chico de Beijing. Luchó y sufrió emocionalmente debido a su carrera y matrimonio.

Tanto Li Mu Jia como Tian Rong se encontraron con varios contratiempos, pero luego encontraron lo que querían. De 2007 a 2019, la búsqueda y la esperanza de vida de las chicas cambiaron involuntariamente su apariencia en la realidad. Afortunadamente, después de diez años de arduo trabajo, finalmente encontraron el lado soleado de la vida y pudieron encontrar todo el camino hacia el sol.

(Source: Chinese = Baidu || Translation = MyDramaList)

~~ Adapted from the novel «Da Cheng Xiao Shi» (大城小室) by Jiang Li Han (姜立涵).