Categoría: A Shoulder to Cry On

En la escuela, Lee Da Yeol pasa la mayor parte de su tiempo viviendo como un extraño. No es popular por ningún tramo de la imaginación, la única alegría real de Dae Yeol proviene del tiempo que pasa con el club de tiro con arco. Un arquero talentoso cuyas habilidades le han valido una beca para la escuela, a Dae Yeol no le importa ser un extraño, siempre y cuando sea libre de perseguir su mayor pasión. Pero un encuentro inoportuno con un compañero de clase diabólicamente guapo lo mete en problemas y pone en peligro su preciada beca.

Uno de los estudiantes más populares de la escuela, Jo Tae Hyun siempre ha disfrutado de un nivel de libertad que muy pocos estudiantes de secundaria han alcanzado. Capaz de salirse con la suya prácticamente en cualquier cosa, toda la escuela no tiene problemas para creer su versión de la historia cuando lo atrapan jugando en la oficina de la enfermera con otro estudiante y Da Yeol. Afirmando que Da Yeol estaba tratando de besarse con él, Tae Hyun sin pensarlo pone en riesgo la beca del arquero. Desesperado por corregir el malentendido, Da Yeol hace todo lo que puede para tratar de acallar los rumores, pero no importa cuánto lo intente, no es suficiente.

Completamente sin remordimientos por lo que ha hecho, Tae Hyun parece deleitarse en hacer todo lo posible para hacer que la vida de Da Yeol sea miserable; su método favorito es seguir a Da Yeol a todas partes. Incapaz de deshacerse de Tae Hyun, Da Yeol pasa sus días odiando a su sombra, pero cuanto más tiempo pasa con él, más conflictivos se vuelven sus sentimientos; dejándolo preguntándose, ¿dónde termina exactamente la línea entre el odio y el amor?

(Source: Viki)