Categoría: A Date With the Future

Hace una década, un terremoto mortal casi se cobró la vida de una niña de secundaria llamada Xu Lai. Fue solo el pensamiento rápido y la valentía de un joven bombero Jin Shi Chuan lo que la salvó. Cuando él la rescató de los escombros que caían, ella se enamoró de él mientras hacían una «promesa» reconfortante, y cuando se separaron, decidió buscarlo a toda costa.

Ahora, 10 años después, Jin Shi Chuan ha ascendido al rango de capitán. Xu Lai se ha convertido en reportero de noticias. Cuando se produce un incendio en una planta química, Jin Shi Chuan acude al rescate una vez más. Si bien ella lo reconoce de inmediato, él no hace lo mismo y piensa que ella es solo una reportera problemática. Para empeorar las cosas, su informe se saca de contexto, ¡lo que lleva a muchos carteles de las redes sociales a criticar al departamento de bomberos!

Pero el amor de Xu Lai por él no ha disminuido, y ella decide arreglar esto y ganarse su corazón a toda costa. Se convierte en entrenadora de perros y ayuda a entrenar caninos especiales para combatir incendios que pueden ayudar a los rescatistas en sus esfuerzos. Esto la acerca a Jin Shi Chuan. Pero lleva profundas cicatrices de heridas pasadas. ¿Puede el amor de Xu Lai ayudar a reparar el dolor?

(Source: Viki)

~~ Adapted from the web novel «Shi Guang Ru Yue» (时光如约) by Xiao Lu (筱露).